Skip to Navigation

Policía federal intenta desalojar canal de televisión "Antena negra"

 

la policia federal junto a funcionarios de la Comision Nacional de Comunicaciones entró en el edificio del Espacio de Cultura y Politica del CID, cito en Angel Gallardo 752, la casa que alberga entre otros colectivos a la radio comunitaria La Colectiva y al canal de TV comunitario Antena Negra.

Estan decomisando los equipos de transmision de Antena Negra TV, por orden judicial.

Repudiamos la actuacion de la policia y la justicia en favor siempre de ...las empresas de medios de in-comunicacion y convocamos a solidarizarse. Aqui repetimos el comunicado de ANTV:

Ciudad de Buenos Aires, viernes 4 de setiembre de 2015

Un operativo de más de 40 efectivos de la Policía Federal entró en el canal comunitario Antena Negra TV, integrante de la RNMA para cumplir con la orden de secuestro de equipos emanada del Poder Judicial de la Nación.

Es una Orden de Registro Domiciliario por la cual la Justicia ordena al Jefe de Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal que hoy, viernes 4 de setiembre, “secuestre los equipos que generan interferencia” y entregarlos a la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información (AFTIC)



Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.