Skip to Navigation

Nuestro pésame y solidaridad ante la pérdida del compañero ferroviario de SUD-RAIL

 

Desde CGT España queremos trasladar a nuestros camaradas y amigos de SUD-Rail nuestro más sincero pésame por la pérdida de su compañero y militante, así como a la familia y allegados.



Asimismo, mostramos todo nuestro cariño y afecto en estos duros momentos de lucha en los que las presiones por parte de la SNCF y del Gobierno de Macron no están libres de culpa en esta tragedia acontecida el pasado domingo en el seno de la propia empresa. Por si fuese poco, de ahora en adelante, nuestros compañeros ferroviarios han de afrontar este combate con el sufrimiento y el dolor que ésta pérdida conlleva. Ahora más que nunca, todos los ferroviarios del mundo entero, hemos de mostrar nuestra solidaridad a los camaradas franceses, en especial a los de PSE, haciéndoles llegar todo nuestro apoyo para que su fortaleza y determinación no decaigan.

Camaradas franceses, sois un gran ejemplo de lucha y reivindicación para el sector ferroviario y con gran orgullo os animamos a seguir luchando para que el gobierno retire la demoledora e indecente “reforma de la SNCF”, en defensa de unas condiciones justas para tod@ l@s que forman parte del mundo ferroviario y por un futuro digno.

Recibid un afectuoso abrazo

SECTOR FEDERAL FERROVIARIO

Madrid, 23 de mayo de 2018.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.