Skip to Navigation

Mumia Abu-Jamal está en situación de salud muy grave

 

 A pesar de ello, los responsables de prisiones no acceden a que reciba la atención médica precisa

amigosdemumiamx.wordpress.com


Compartimos el siguiente informe que recibimos de Prison Radio: Ayer 22 de abril, el Departamento de Correcciones de Pensilvania avisó al abogado de Mumia, Bret Grote, del Centro Abolicionista de Derecho, de que:

1. No permitirá que Mumia sea revisado por un doctor independiente suyo;
2. No permitirá que Mumia sea revisado por un endocrinólogo (especialista en diabetes);
3. No permitirá que un doctor de Mumia tenga acceso al personal médico de la prisión para dirigir o ayudar con la atención médica que deben proporcionar:
4. No autorizará llamadas telefónicas regulares entre Mumia y su doctor. Actualmente Mumia sólo puede usar el teléfono cada tercer día durante 15 minutos porque la enfermería no tiene acceso telefónico.

¡Actúemos ahora! Exijamos que el Departamento de Correcciones permita que Mumia sea revisado por su propio doctor independiente. Llama a los siguientes números o envía un correo a las autoridades de la prisión y del Estado.

http://www.prisonradio.org/…/le…/pdf/Eyes%20on%20Mumia_1.pdf

Governor Tom Wolf email: governor@pa.gov                    

Secretary of PA Corrections, email: ra-crpadocsecretary@pa.gov

Recogido de : https://amigosdemumiamx.wordpress.com/

PD: Mumia Abu-Jamal , periodista y activista político afroamericano estadounidense, condenado por el asesinato del policía Daniel Faulkner a la pena de muerte en 1982. Estuvo esperando ser ejecutado entre 1982 y diciembre de 2001. El 7 de diciembre 2011 se conmutó su pena a cadena perpetua.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.