Skip to Navigation

Montreal IWW Holds acción en los servicios postales de Canada

 

En la mañana del Lunes, 16 de febrero 2015, la IWW Montreal, el Sindicato de Trabajadores de Estudiantes de la Universidad de Quebec en Montreal, así como varios  ciudadanos, participó en la interrupción de un centro de distribución de Correos de Canadá en Laval , Quebec.



Esta acción en solidaridad con los trabajadores de correos se encuentra en un contexto actual de las luchas contra la austeridad, y en el ámbito de la campaña por una huelga social, el 1 de mayo de 2015.

Hoy en día, muchos trabajadores se enfrentan directamente con los efectos de los recortes presupuestarios a los servicios de salud, a los empleados municipales, a los bomberos y bomberas, a los trabajadores de correos, a los estudiantes, a los trabajadores del sector privado ...

Sin embargo, la resistencia se está organizando en todas partes. No vamos a dejar que los diferentes gobiernos (ya sea conservador o liberal) y los jefes de imponer sus medidas antisociales en nosotros. El tiempo de una minoría enriqueciéndose en la parte posterior de la mayoría empobrecida está terminado.

 

IWW-Canada

Difunde RRII CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.