Skip to Navigation

MARRUECOS | ¡Basta de precariedad en la "Promoción nacional"!

 

Ellos y ellas limpian las calles, cuidan de los espacios verdes, se encargan de las secretarías o de la acogida, además de otras profesiones socialmente útiles y directamente vinculadas al sector estatal. Pero estos trabajadores y estas trabajadoras no tienen ni cobertura social, ni pensión, ni salario mínimo, ni indemnizaciones por accidente de trabajo, etc.

 

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Los trabajadores y las trabajadoras de la “Promoción nacional” sufren la precariedad desde hace años. ¡Ya basta! Se deben beneficiar de los derechos aplicables en sus sectores respectivos, teniendo en cuenta su antigüedad.

Las organizaciones miembros de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas denuncian esta situación, aplauden la organización colectiva de estos trabajadores y estas trabajadoras y apoyarán las acciones que emprendan.

http://www.laboursolidarity.org/MARRUECOS-Basta-de-precariedad-en?lang=es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.