Skip to Navigation

Manifestantes de Oakland sufren golpes y maltratos

 

Se informa que manifestantes de Occupy Oakland están sufriendo malos tratos en la cárcel luego de los arrestos masivos del sábado. El periódico San Francisco Bay Guardian informa que se les negó atención médica a los prisioneros y que a los que sufren de alergia a algunos alimentos se les negó otro sustituto durante más de 24 horas. Según se informa, los prisioneros estuvieron en celdas superpobladas y algunos fueron golpeados.

Democracy Now!


12 acusados en protestas de Occupy Oakland

Se presentaron cargos contra una docena de manifestantes luego de los arrestos del sábado y a al menos 11 se les ordenó que se mantuvieran alejados del área cercana a la Municipalidad de Oakland, a la que el movimiento se refiere como "Oscar Grant Plaza".

Juez rechaza intento de impedir prohibición a acampar en Occupy DC

Un juez federal rechazó la moción que hubiera impedido la aplicación de una prohibición a acampar en contra de los manifestantes de Occupy DC. El juez falló el martes que los oficiales deben dar a los manifestantes un aviso de al menos 24 horas si quieren desalojarlos. Algunos manifestantes dejaron los campamentos de la Plaza McPherson y Freedom Plaza luego de que el lunes entrara en vigencia una prohibición a acampar, pero muchos permanecieron en el lugar a pesar de la orden.

Policía antidisturbios desaloja campamento de Occupy Miami

Y en Miami, la policía antidisturbios desalojó el campamento de Occupy Miami luego de tres meses. Al menos tres personas fueron arrestadas cuando la policía se presentó en el lugar el martes.

En http://www.democracynow.org/es/2012/2/1/titulares#13

Zoom Kobe 1 Protro

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.