Skip to Navigation

MÉXICO | Solidaridad con los trabajadores de Coca-Cola en Matamoros

 

La Red Sindical de Solidaridad y de Luchas (RSISL) manifiesta su solidaridad con los trabajadores de Coca-Cola de la ciudad de Matamoros, México.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Las grandes compañías internacionales se aprovechan de las zonas de libre comercio que hay en el mundo para imponer condiciones de trabajo inaceptables como bajos salarios, largas jornadas, impago de horas extras, ausencia de derechos laborales...

Desgraciadamente, estas compañías explotan a los trabajadores y a las trabajadoras con la complicidad de las autoridades estatales.

Vuestra lucha en Coca-Cola y la oleada de huelgas en Matamoros por un aumento salarial del 20%, así como de una prima de MEX$ 32.000 bonus (20-32) inspira a la clase trabajadora de otros países a luchas contra todos los mecanismos de explotación y opresión.
¡Larga vida a la huelga de los trabajadores de Coca-Cola en Matamoros!
¡Solidaridad siempre!

http://www.laboursolidarity.org/MEXICO-Solidaridad-con-los?lang=es


Air Jordan XVII 17

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.