Skip to Navigation

MÉXICO | Huelga en SutNotimex

 

A 100 DÍAS DE INICIADA LA HUELGA DE SUTNOTIMEX

APOYO INCONDICIONAL A LA LUCHA DE LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS PERIODISTAS

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Los sindicatos y asociaciones de la Red Internacional de Solidaridad y Luchas nos solidarizamos plenamente con esta huelga heroica y estoica en medio de la pandemia del Covid-19, contra los despidos injustificados, la violación de todas las leyes laborales vigentes y en defensa de su Contrato Colectivo de Trabajo.

Rechazamos el accionar ilegal, las violaciones a los derechos humanos y laborales e incluso, las calumnias de su directora Sanjuana Martínez contra las trabajadoras.

Exigimos el respeto al legítimo Sindicato SutNotimex, que ha cumplido con todos los requisitos legales para representar a las y los trabajadores de la Agencia estatal de Noticias de México, Notimex.

¡Viva la huelga del SutNotimex!

http://www.laboursolidarity.org/MEXICO-Huelga-en-SutNotimex?lang=es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.