Skip to Navigation

La Flotilla de la Libertad rumbo a Gaza llega a Motril

 

Desde las Marchas de la Dignidad Costa Tropical, en las que CGT participa activamente, anunciamos la llegada el próximo domingo 7 de junio a las 12:00 h aproximadamente, al puerto de Motril, del barco Marianne de la III Flotilla de la Libertad, rumbo a Gaza.

CGT-Costa Granada


Este barco que salió de Suecia y ha ido haciendo escala en Pontevedra y Lisboa, se dirigirá posteriomente hacia otros puertos mediterráneos, donde se unirán otros barcos, para manifestar su rechazo al bloqueo criminal ejercido por el gobierno de Israel contra el pueblo palestino, donde más de un millón y medio de personas están atrapadas en una prisión a cielo abierto.

Los activistas tienen previsto, junto con las organizaciones que les estamos apoyando, realizar varios actos:

Recibimiento en el Puerto de Motril el 7 de junio a las 12:00

Charla y acto de presentación de la Flotilla el lunes, 8 de junio a las 20:00 h, en la Plaza del Ayuntamiento de Almuñécar.

Desde la organización invitamos a todos los medios de comunicación para cubrir los actos programados

Ángela Sánchez

CGT-Costa Granada

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.