Skip to Navigation

La Coordinadora Roja y Negra apoya la jornada de lucha del 29S

 

Las organizaciones sindicales europeas de la Coordinadora Sindical Rojo y Negra SAC (Suecia), CNT-F (Francia), USI (Italia), CGT (estado español), SO (Estado español), IP (Polonia) y ESE (Grecia) quieren adherirse a las movilizaciones convocadas por CGT, CNT, SO y CSC en el estado español a la vez que desean transmitir todo su apoyo y solidaridad.

Secretaría RR.II. CGT


Desde esta Coordinadora queremos hacer un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras, en activo o en paro, a los estudiantes, a los movimientos sociales y en general a todas las personas afectadas por los recortes de los servicios públicos y sociales a participar en estas movilizaciones programadas contra las políticas de recortes y la pérdida de derechos que el gobierno y las instituciones europeas están llevando a cabo a instancias de la patronal y los mercados.

Queremos felicitar y aplaudir la unidad de acción de las organizaciones anarcosindicalistas del estado español que esperamos sirva de ejemplo para el resto de organizaciones europeas.

Salud y lucha.

Malmo (Suecia), 11 de Septiembre de 2011

Online UA Air Max 97 Undefeated Black Grey Green Red Sneakers Sale, Discount UA BASKETBALL Online

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.