
La injusta y desproporcionada medida no hace más que poner en evidencia que a las grandes empresas ni colaboran ni toleran la acción sindical de los sindicatos combativos. Es por ello que nos unimos a la protesta internacional contra la represión de la lucha sindical obrera en FIAT (Italia) y en cualquier parte del mundo.
Si el capitalismo no tiene fronteras, nuestra solidaridad y denuncia tampoco debe tenerlas.
Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo