Skip to Navigation

Desde la Confederación General del Trabajo expresamos nuestra solidaridad con Giordano Spoltore, trabajador de la Sevel en Atessa (Italia), coordinador provincial del sindicato Slai Cobas en la provincia de Chieti y activista del FLNA

 

El compañero Giordano ha sido sancionado con un día de suspensión de empleo y sueldo tras haber enviado un correo a FIAT preguntando sobre las razones de la falta de material y desequilibrios en la producción que afectaban a la plantilla de los trabajadoras y trabajadoras.

Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT


La injusta y desproporcionada medida no hace más que poner en evidencia que a las grandes empresas ni colaboran ni toleran la acción sindical de los sindicatos combativos. Es por ello que nos unimos a la protesta internacional contra la represión de la lucha sindical obrera en FIAT (Italia) y en cualquier parte del mundo.

Si el capitalismo no tiene fronteras, nuestra solidaridad y denuncia tampoco debe tenerlas.

Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.