Skip to Navigation

IWW Montreal ocupaciones de ministerios y oficinas

 

El lunes, 9 de marzo, los trabajadores de Montreal (IWW / SITT) , así como varios ciudadanos, ocuparon el ministerio de la Familia y el edificio de oficinas de la tercera edad. Esta acción forma parte del movimiento contra las medidas de austeridad y en nuestra campaña para una huelga social, el 1 de mayo de 2015.

RRII CGT


Hoy en día, muchos trabajadores se enfrentan directamente con los efectos de los recortes presupuestarios a los servicios de salud, a los empleados municipales, a los bomberos y bomberas, a los trabajadores de correos, a los estudiantes, a los trabajadores del sector privado ... Sin embargo, la resistencia se está organizando en todas partes. No vamos a dejar que los diferentes gobiernos (ya sea conservador o liberal) y a los jefes de imponer sus medidas antisociales contra nosotros. El tiempo de que una minoría este enriqueciéndose sobre la mayoría empobrecida tiene que terminar.

Nuestra unidad nos permite librar una lucha radical frente a la lógica de los patrones. Esta lucha sólo debe crecer. contra las medidas de austeridad y en nuestra campaña para una huelga social, el 1 de mayo de 2015.

Los diversos recortes de fondos gubernamentales tendrán un impacto en los servicios y la calidad de los servicios públicos. Los recortes de empleos en CPE y cuidado de los niños tendrán graves consecuencias para los trabajadores de estas instituciones desde sus puestos de trabajo están ahora en juego, pero los recortes también toca todos los usuarios que no tienen los medios para pagar los servicios de atención individual. Una vez más, va a ser los pobres que acabará teniendo la peor parte de estos recortes. En la respuesta de hoy queríamos mostrar nuestra solidaridad y expresar nuestro RECHAZO por el deterioro de las medidas de austeridad CONTRA los servicios  públicos.

La IWW / SITT llama a la movilización hacia una huelga general nacional el 1 de mayo de 2015. Instamos a todos los trabajadores para aumentar la cantidad de bloqueos, sabotajes y ocupación de las áreas restringidas. contra las medidas de austeridad y en nuestra campaña para una huelga social, el 1 de mayo de 2015.

Contra las reglas de los patrones: Lucha sindical - Huelga General!
IWW Montreal

difunde RRII CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.