Skip to Navigation

Israel comienza deportaciones de activistas de la “Flytilla”

 

Israel comenzó a deportar activistas que intentaban ingresar a la Franja de Gaza ocupada por Israel, en el marco de la operación “Flytilla”: 36 personas han sido deportadas desde el Aeropuerto Internacional de Ben-Gurion en Israel, con destino a Frankfurt, Alemania, el pasado domingo.



Se espera que otro grupo sea deportado en un vuelo con destino a Ginebra que parte en el día de hoy. El término “flytilla” es una alusión a la flotilla humanitaria que intentó ingresar a la ocupada Franja de Gaza por mar la semana pasada.

Aerolíneas Lufthansa se había negado con anterioridad a transportar a Tel Aviv a un grupo de activistas pro-Palestina porque sus nombres figuraban en la “lista negra” que entregaron las autoridades israelíes, pero otro grupo logró llegar al país en un vuelo directo desde Frankfurt.

En http://www.democracynow.org/es/2011/7/11/titulares#10

Sneaker Bar Detroit (SBD)

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.