Skip to Navigation

Grupo de trabajo de pensiones de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Lucha

 

La primera reunión del Grupo de trabajo de pensiones de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Lucha se celebró del 26 al 27 de marzo en Milán. Como lo venimos haciendo durante varios años para los diferentes sectores profesionales, de ahora en adelante desarrollamos un trabajo conjunto de nuestras estructuras y colectivos sindicales implicados sobre las pensiones.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Esta primera reunión ha permitido elaborar:

 Un primer documento general, que sitúa el contexto de nuestra acción, nuestro marco sindical y objetivos a reivindicar. Este documento está destinado a ser discutido, trabajado y enriquecido en cada una de nuestras organizaciones.

 Una moción para apoyar las jornadas de movilización de las y los pensionistas que se celebrarán el 11 de abril, en el Estado español y en Francia. En varios países, también se han organizado concentraciones de apoyo a estas movilizaciones.

 Una moción de apoyo a las trabajadoras y trabajadores de Brasil que actualmente se enfrentan al cuestionamiento del derecho a la jubilación.

 Un plan de trabajo, basado en la continuidad y expansión de nuestros intercambios, para los próximos meses.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.