Skip to Navigation

Grecia – Juicio de Amenecer dorado: no son inocentes

 

Apoyamos esta campaña apoyada por el sindicato griego Initiative Rocinante



La absolución de todo el Amanecer Dorado y la condena, únicamente, del asesinato de Pavlos Fyssas propuso de manera absolutamente provocativa la Fiscal en el juicio del Amanecer Dorado, Adamantia Economou. Esta propuesta impensable de la Fiscal intenta absolver a toda la dirección de la organización criminal nazi. Argumenta, además, que la dirección no había ordenado ningún ataque.

El Amanecer Dorado es una organización criminal en el sentido estricto del término, con estructura jerárquica y entrenamiento militar en la cual sus miembros ejecutaban órdenes directas de sus superiores.

Durante un año entero se presentaron cientos de pruebas incuestionables ante el tribunal: fotos, videos y mensajes que demuestran la planificación de los ataques y su encubrimiento; como por ejemplo, en el caso del asesinato de Pavlos Fyssas. Se tiene evidencia de la implicación de los escuadrones de ataque de dicha organización en las agresiones contra los pescadores egipcios y los sindicatos de P.A.M.E. (Frente Militante de todos los Trabajadores); sin embargo, la Fiscal decidió no ver estas evidencias.

Decimos: ¡NO a la absolución del Amanecer Dorado! Pedimos la condena ejemplar de toda la dirección y de los escuadrones de ataque de los asesinos nazis del Amanecer Dorado."

http://www.laboursolidarity.org/Grecia-Juicio-de-Amenecer-dorado

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.