Skip to Navigation

Folleto especial de Cuba Libertaria sobre muerta de Fidel Castro

 

Tras la lectura de una serie de textos alternativos escritos en torno a la muerte de Fidel Castro Rus y considerando que ese acontecimiento ha puesto en descarada evidencia el carácter totalitario del régimen confiscador de la Revolución que el pueblo cubano pensó poder iniciar tras la caída de la dictadura del general Batista, el Grupo de Apoyo a los Libertarios y Sindicalistas Independientes en Cuba (GALSIC), ha decidido editar un folleto especial continuando la labor editorial de Cuba Libertaria Ediciones con la intención de agrupar y difundir estos textos. No sólo para dejar constancia una vez más de la posición de los libertarios frente a la confiscación de la lucha revolucionaria del pueblo cubano por las élites dirigentes y la burguesía castrista sino también para seguir defendiendo el derecho de ese pueblo a un futuro de libertad y justicia social.



Cuba Libertaria



Fidel se fue... pero queda la casta confiscadora de la revolución aplicando el plan económico diseñado para conservar su monopolio del poder a través del capitalismo de Estado y de la progresiva restauración del capitalismo de mercado en Cuba. Esta es una razón más para que los libertarios denunciemos tal regresión y defendamos el verdadero socialismo con libertad para el pueblo cubano, como para todos los pueblos del mundo.

A la brevedad posible este material estará disponible en la cuenta Issuu de El Libertario https://issuu.com/ellibertario, donde ya se encuentran a la orden muchos números anteriores del boletin Cuba Libertaria. Entre tanto, puede solicitarse el .pdf del folleto completo a las siguientes direcciones de e-mail:

     cesamepop@orange.fr

     ellibertario@nodo50.org

Air Jordan VII 7 Retro Championship

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.