Skip to Navigation

Fallece el compañero Yoann Isambert de CNT-F

 

Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de compañero Yoann, hemos hecho llegar nuestro recuerdo y sincero pésame al Secretariado Internacional de CNT-F, del que Yoann era miembro activo.



Yoann ha fallecido con 31 años el pasado día 2 de abril tras ser ingresado por un súbito deterioro de su salud. Sin antecedentes de enfermedad, su fallecimiento ha supuesto un duro golpe para todas las personas que le conocimos

La noticia nos ha conmovido. Es complicado asumir con el recuerdo que teníamos del camarada Yoann, siempre activo e involucrado en el sindicalismo combativo e internacionalista. Fue un placer compartir con él los espacios anarquistas y es con estas imágenes que deseamos honrar su memoria.

Que la tierra te sea leve, compañero.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.