Skip to Navigation

Encuentro NEU y CGT Enseñanza

 

El pasado 31 de mayo las compañeras y compañeros de Enseñanza se reunieron en Madrid con una delegación del Sindicato Nacional de Educación del Reino Unido. National Education Union es un sindicato de más de 450.000 maestros y maestras de escuela, profesorxs de educación superior, personal de apoyo educativo y asistentxs de enseñanza en el Reino Unido.

Equipo de Relaciones Internacionales de CGT


La iniciativa que propusieron a CGT para encontrarse en su visita a Madrid supuso una experiencia de intercambio muy enriquecedora que ambas partes valoraron tan positivamente que han establecido lazos para continuar con el intercambio y seguir tejiendo puentes de comunicación para conocer tanto las situaciones de privatización que afectan a ambos ámbitos educativos como para buscar estrategias comunes de acción.

Tanto desde la Federación Estatal de Enseñanza como del sindicato de Enseñanza de Madrid presentes en el intercambio, se continuará con la relación.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.