Skip to Navigation

Encuentro europeo de la Coordinadora Rojinegra

 

Durante los días 16 y 17 de febrero se han reunido las organizaciones anarco-sindicalistas que conforman la Coordinadora Rojinegra al completo.

Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT


El encuentro celebrado en Madrid ha constado con la representación de los sindicatos ESE desde Grecia, IP desde Polonia, CNT-Francia, SAC desde Suecia, USI desde Italia, y por parte del Estado español, SO y CGT a través de sus correspondientes secretarias internacionales.

Durante el Encuentro se ha revalidado la necesidad y vigencia de la Coordinadora como herramienta de encuentro y coordinación de las luchas y acción sindical anarcosindicalista en Europa. A través de este nuevo encuentro hemos podido conocer el relevo generacional en los nuevos equipos internacionales de los sindicatos miembros y reorganizado el trabajo de la Coordinadora para apoyar las movilizaciones y luchas concretas en las que están implicados los sindicatos anarcosindicalistas.

Además, se han acordado apoyar la movilización internacional por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En breve podremos compartir el manifiesto acordado por las organizaciones que forman parte de la Coordinadora con sus principales líneas de actuación.

Larga vida al anarcosindicalismo internacionalista.

Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT

Nike Benassi Slide

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.