
(traducción automatizada con revisión simple)
La detención de los seis líderes sindicales se amplía a 15 días
el enjuiciamiento de Seguridad del Estado decide continuar con la detención de los seis líderes laborales (Tarek Mohamed Yousef Mostafa- Tarek Mohamed Al Sayed Behiri "alias Tarek Al Behiri" - Mohamed Hashem Farghaly Suliman- Ahmed Mahmoud Ahmed Mahmoud "alias Ahmed Soks" - Mohamed Abdel Khalek Awadalla - Ayman Abdel Mahmoud Salem Tawad) de la autoridad general de transporte, mientras duren las investigaciones en curso, previstas en 15 dias..
La fiscalía acusó a los líderes laborales de los tres acusaciones:
Llamando a una huelga
Incitar a los empleados públicos a no cumplir consus deberes laborales.
La pertenencia a una organización prohibida
Los abogados que asistieron a los interrogatorios argumentaron que estas acusaciones son falsas y que no hay ninguna prueba material de que son verdaderas. Exigieron la liberación de los seis trabajadores ya que no hay motivos para la continuación de los acusados en prisión preventiva dado que los seis trabajan en agencias gubernamentales y tienen dirección conocida y no constituyen un peligro para la sociedad, así como que las acusaciones contra ellos son nulas ya que la causa es un acto que no está tipificado como delito y que está estipulado en la constitución .. Además de la huelga no tuvo lugar.
En cuanto a la acusación de unirse a una organización prohibida, los abogados argumentaron que esto carece de fundamento y es una acusación cómica considerada como ssarcasmo por sus familias y colegas en el trabajo y cualquier persona que conozca los seis trabajadores ya que son conocidos por todo el mundo y que llevan practicando sindicalismo desde hace años ... ¿Cómo fue tal acusación descubierto de repente ?!
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo