Skip to Navigation

EEUU | Solidaridad internacional con la huelga en General Motors

 

Las organizaciones que forman parte de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas expresamos nuestro apoyo y solidaridad con los trabajadores de General Motors en los EEUU en huelga por unos salarios dignos, seguros de salud asequibles, redistribución de beneficios, seguridad laboral y otras reivindicaciones importantes.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


La restructuración impuesta por la compañía ha causado enormes pérdidas a sus trabajadores. Miles de personas se están movilizando en piquetes y tomando en sus propias manos el control de la huelga. Expresamos nuestro apoyo absoluto a esta huelga y a quienes integran la UAW, que lidera los piquetes y la lucha por la resistencia y la defensa de nuestros derechos.

A la vez que se está produciendo esta huelga, en las fábricas de GM en todo el mundo se están desarrollando luchas contra los planes de restructuración, como ocurre en Corea del Sur, México, Colombia y Brasil. La solidaridad internacional es importante para todas las movilizaciones en todo el mundo.

Las reivindicaciones de nuestros colegas estadounidenses en GM son justas y queremos que haya fuerza en los piquetes. Haremos todo lo posible para trasladarles nuestra solidaridad activa y que este movimiento resulte victorioso. 

¡Solidaridad internacional con los trabajadores de GM en EEUU!

¡Contra los planes de restructuración, los cierres de plantas y los despidos en todo el mundo!

http://www.laboursolidarity.org/EEUU-Solidaridad-internacional-con?lang=es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.