Skip to Navigation

Detenidas dieciséis personas en manifestación de “Occupy Wall Street” frente a Goldman Sachs

 

Son detenidas dieciséis personas en manifestación de “Occupy Wall Street” frente a Goldman Sachs

En las últimas noticias del movimiento “Occupy Wall Street”, al menos dieciséis personas fueron detenidas el jueves mientras protestaban frente a las oficinas centrales de Goldman Sachs en Nueva York. Entre los detenidos, estaban el periodista Chris Hedges y el artista y activista Reverend Billy.

Democracy Now!


Ochenta personas como mínimo fueron arrestadas tras huelga de Oakland

En Oakland, California, la policía afirma que al menos ochenta manifestantes fueron arrestados a últimas horas del miércoles y primeras horas del jueves tras la huelga general. Si bien la principal manifestación fue pacífica, hubo enfrentamientos entre la policía y un pequeño grupo de manifestantes durante la noche. Las fachadas de varios bancos y comercios fueron destrozadas.

En Washington D.C., treinta manifestantes ocupan oficina del senador McConnell

En Washington D.C., cerca de treinta manifestantes ocuparon parte de la oficina del Líder de la Minoría del Senado Mitch McConnell el jueves para protestar contra la oposición de los republicanos al proyecto de ley de empleo del Presidente Barack Obama. Los manifestantes integran un nuevo grupo denominado OurDC. La protesta se produjo debido a que los senadores republicanos bloquearon 60 mil millones de dólares para financiar carreteras y proyectos de infraestructura. Los republicanos se opusieron al proyecto porque éste depende de una sobretasa aplicable a las personas que ganan más de un millón de dólares al año.

En http://www.democracynow.org/es/2011/11/4/titulares#2

Air Force 1 Mid Flyknit

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.