Skip to Navigation

Concentraciones en apoyo al pueblo palestino (Convocatorias)

 

Enlace a campaña para firmar pidiendo la suspensión de las relaciones diplomáticas del estado español con Israel: https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-del-estado-espa%C3%B1ol-su...

Comunicación CGT


Toledo:

Desde CGT Toledo os convocamos a mostrar nuestra indignación con la invasión israelí de la franja de Gaza, los bonbardeos sistemáticos y los asesinatos indiscriminados contra su población. Lo haremos este Viernes 25 de Julio a las 21:00 horas en la Plaza de Zocodover en Toledo.

Es reiterativo recordar la posición de CGT de apoyo a la población palestina. Como es inamovible nuestro rechazo al totalitarismo, al abuso de poder, a la opresión de cualquier estado y/o gobierno sobre sus moradores o sobre sus vecinos. Pero en estos momentos de invasión de territorios y de asesinatos indiscriminados a distancia, de nada van a servir los grandes posicionamientos ideológicos ni las palabras huecas de compasión. Y por eso, desde CGT, queremos expresar nuestro total rechazo a la invasión de la Franja de Gaza llevada a cabo por el ejército de Israel.

Os esperamos a todos.

Castelló:

29-j Castelló: ¡Paremos la masacre al pueblo palestíno! Manifestación S.O.S. Gaza

Madrid:

Jueves día 24/7/14 a las 19:00 h frente a la embajada de Israel en Madrid, c/Velazquez, 150, metro República Argentina

Alicante:

Jueves 24 de julio en las Escaleras de Jorge Juán.
La campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) a Israel es una estrategia no-violenta impulsada por la sociedad civil palestina en 2005 que se está erigiendo en una alternativa efectiva para presionar a Israel a la hora de respetar los derechos humanos y la legalidad internacional. Es importante apuntar que se trata de una llamada al boicot a las INSTITUCIONES israelíes y no a los individuos.

Ante la nueva masacre en Gaza (tercera en 5 años) es imprescindible hacer todo lo que esté en nuestras manos para que Israel sepa que su impunidad se va acabar.

Pontevedra:

La CGT convoca una concentración de Pontevedra, el fin del apartheid y el genocidio del pueblo palestino. Se llevará a cabo el 24 de julio en la Plaza de la Peregrina, a las 20:00 horas y consistirá en un informe de lectura de texto de la situación actual y recital de poesía palestina. Micrófono libre (organizaciones, grupos e individuos interesados): "palabras contra la guerra! No para saquear y asesinato del pueblo palestino !No en nuestro nombre! "

CGT Pontevedra expresa su convicción de que el totalitarismo y el terrorismo de Estado llevado a cabo por el gobierno israelí y la agresión militar contra el pueblo palestino en Gaza y la Cisjordania palestina ocupada.

Así que desde CGT, queremos expresar nuestra total oposición a la invasión de Gaza llevada a cabo en las últimas semanas por el ejército de Israel. Como rechazar frontalmente el bombardeo sistemático del gobierno sionista ordenó carrera contra la población de la Franja de Gaza, matando e indiscriminadamente a disparar contra las casas, las escuelas, los hospitales o los niños jugando en la playa, y nos sumamos a todas las voces que claman por el fin del ataque de Israel, así como a las solicitudes de salida inmediata de su ejército a través de los territorios palestinos, hoy y siempre. Por esta razón, la CGT invita a todos los ciudadanos de Pontevedra a participar y celebrar en régimen de autoconvocatoria esta concentración, es sólo la voz de la población mundial publicadas en todo el mundo, independientemente de sus dos gobiernos corruptos, todos ellos (especialmente los EE.UU. y Unión Europea, por supuesto, también los del gobierno) garantes españoles de la impunidad de los crímenes de Israel.

Palencia:

Concentracion solidaria con palestina "GAZA SOMOS TODOS". Jueves 24 de Julio en la Plaza Mayor a las 20:30h.

 

Barcelona:

Paremos el castigo colectivo a Palestina. Acción sorpresa y manifestación en Barcelona el 24 de julio. 19H. Manifestación en Jardines de Gracia.

Motril:

Sábado día 26 de julio concentración en motril, Plaza de la Aurora a las 21 horas,

Alto al genocidio en gaza. Me duele tu silencio. ¡¡¡Indígnate¡¡¡

No es una guerra. Es una matanza de inocentes. Palestina hoy somos todos

 

nike air max 2019 size

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.