Skip to Navigation

Comunicado de la CGT por la denuncia pública ante la injusta sentencia de Adrián Gómez Jiménez

 

Desde la Confederación General del Trabajo nos unimos a la denuncia pública por la injusta condena a Adrián Gómez Jiménez, indígena-tzotzil, preso en lucha y represaliado en Chiapas, México.

 

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT


Adrián fue injustamente acusado de secuestro, llevaba más de 15 años preso a la espera de un juicio y ha sido injustamente condenado el pasado 22 de febrero a 20 años de prisión, sumándose 5 años más a su privación de libertad.

Es por ello que desde CGT exigimos su inmediata libertad, así como la libertad de todxs lxs presxs en lucha, porque Adrián es uno más de las víctimas del mal gobierno, de su represión y de la violencia carcelaria.

¡Nunca Más un México sin ellxs!

¡Abajo los muros de las prisiones!

Secretariado Permanente Comité Confederal CGT

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.