Skip to Navigation

CGT llama a participar en el 15-O: "Sal a la calle. Crea otro mundo"

 

CGT APOYA Y LLAMA A LA PARTICIPACIÓN EN LA MOVILIZACIÓN INTERNACIONAL DEL 15 DE OCTUBRE.-

La Confederación General del Trabajo (CGT) inmersa en la defensa de las personas trabajadoras y demás sectores populares, participe en conflictos laborales y sociales en las empresas, los servios públicos y en la calle apoya y llama a la participación en el evento: 15-O Movilización internacional « Unid@s por un cambio global ».

Secretariado Permanente del Comité Confederal


CGT se une a las organizaciones sindicales, sociales, movimientos ciudadanos, personas trabajadoras, ciudadanía del mundo que a través de más de 300 convocatorias en 45 países están llamadas el próximo 15 de octubre a tomar las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, las personas harán oír su voz para reclamar una garantía efectiva de sus derechos y exigir un cambio global de sistema social.

Los poderes económicos y políticos establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que las personas tienen que pagar. Esos pocos se quieren repartir lo de todas y todos. No sólo el dinero, sino también los derechos y el patrimonio público, acumulados y conseguidos gracias al esfuerzo y años de lucha de generaciones anteriores.

La Confederación General del Trabajo reitera su llamamiento a la movilización internacional del próximo 15 de octubre en demanda de una lucha global unitaria. CGT anima a la lucha de los pueblos en defensa de la justicia social y la libertad, por un mundo alternativo al capitalista. Sal a la calle. Crea otro mundo.

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

En homenaje al movimiento surgido en el 15M y que continúa con el 15O: BROTES DE REVOLUCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=vGN8h2sbduA

Single de nuestro nuevo trabajo BUENOS DÍAS (Maldito Digital, 2011)
Single of our new LP Buenos Días (Maldito Digital, 2011)
http://www.despeinados.es
http://www.myspace.com/despeinados

www.despeinados.es

 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.