Skip to Navigation

CGT denuncia la prohibición del Foro magrebí

 

La Confederación General del Trabajo del estado español quiere denunciar la represión y la violación de la libertad de reunión, expresión y organización del Estado argelino que ha impedido la celebración del Foro Magrebí para la lucha contra el paro y la precariedad.

Relaciones Internacionales de la CGT


Esta mañana a las 8:00h, la Casa de los sindicatos, el lugar de reunión, fue rodeada por la policía que prohibió a los participantes en el Foro del Norte de África para la lucha contra el paro y la precariedad laboral entrar para comenzar su trabajo.

Las delegaciones tunecinas (4 personas), Marruecos (2), Mauritania (3) fueron detenidas por la policía. Después de haber pasado todo el día en la comisaría de Bab Ezzour, la policía los ha reconducido al hotel a las 16h. para que recuperen su equipaje y luego a la comisaría de Bab Ezzouar nuevamente para ser expulsados por la fuerza y llevados al aeropuerto sin permitirles comunicarse con nadie, donde están actualmente sin ninguna noticia porque sus teléfonos siempre están cerrados. La CGT expresa su solidaridad con el SNAPAP y las organizaciones de parados/as del norte de África (ANDCM, UDC, AMDC), su apoyo a su lucha contra el paro y la precariedad y su denuncia de la brutal represión ejercida por el Estado argelino.

Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT

Nike Zoom Live 2017

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.