Skip to Navigation

Carta de Dimitris Christoulas, antes de suicidarse frente la Parlamento griego

 

Carta de Dimitris Christoulas, un jubilado griego que se ha pegado un tiro frente al Parlamento: 04/04/2012 - Plaza de Syntagma (Atenas, Grecia)



TRADUCCIÓN
“ El Gobierno de ocupación de Tsolakoglou ha reducido a la nada, literalmente, micapacidad de supervivencia que dependía de una respetable pensión que, durante másde 35 años, yo solo (sin contribución del estado) he pagado. Dado que tengo una edadcon la que ya no tengo el poder de resistir activamente (aunque, por supuesto, nodescarto que, si cualquier griego hubiese empuñado un kalashnikov, yo habría sido elsegundo en hacerlo) no encuentro otra solución para un final digno antes de que estéreducido a buscar en la basura para alimentarme. Creo que los jóvenes sin futurotomarán las armas algún día y colgarán a los traidores nacionales en la Plaza Syntagma,igual que los italianos colgaron a Mussolini (en la Piazza Poreto de Milán)”.

air max 90 essential Shoes

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Yo también lo creo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.