Skip to Navigation

En Buenos Aires o en París: ¡Apoyamos a las trabajadoras y trabajadores del Subte en huelga!

 

Jueves 12 de septiembre, la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (SUBTE-Metrodelegados) convoca a la huelga, contra el cierre de las taquillas en la linea E, por la defensa del servicio publico y para la mejora de las condiciones de trabajo de las trabajadoras y trabajadores del Subte y Premetro.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Viernes 13 de septiembre Solidaires Groupe RATP, junto a otras organizaciones sindicales de la RATP (red de los transportes parisinos), convoca a la huelga al conjunto del personal de esa empresa pública del cual los trabajadores y trabajadoras del Subte. La defensa del sistema de jubilación es la reivindicación central, uniéndose al movimiento interprofesional en construcción sobre ese tema.

Buenos Aires, Paris y en otros lugares, los trabajadores y las trabajadoras del Subte y del Premetro luchan contra los daños que el sistema capitalista provoca a sus condiciones de trabajo y de vida, y destruye el servicio público.

¡Las organizaciones de la Red Carril Sin Frontera y más ampliamente las de la red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas, afirman su solidaridad con todas las trabajadoras y trabajadores del Subte de Buenos Aires y de Paris que estarán masivamente en huelga!

http://www.laboursolidarity.org/En-Buenos-Aires-o-en-Paris?lang=es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.