Skip to Navigation

Argentina: solidaridad con los trabajadores del frigorífico El Penta

 

Los trabajadores del frigorífico El Penta están en conflicto con su patronal ya que están con sueldos adeudados desde el mes de diciembre. La cuarentena y la parálisis económica ha Sido solo una excusa para cerrar la planta debido a que la nueva comisión interna no es afin a los intereses de la empresa.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


En este 1 de mayo la Red Sindical Internacional de Solididaridad y Luchas es al lado de los trabajadores que enfrentan al gobierno de la cuarentena para ricos y miseria para el pueblo trabajador. Subsidios, salvatajes y créditos para los patrones y limosnas para los más humildes.

http://www.laboursolidarity.org/Argentina-solidaridad-con-los?lang=es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.