Skip to Navigation

Argentina: ¡No a la expulsión de trabajadoras y trabajadores del hotel Bauen!

 

¡Sí a la expropiación definitiva!

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


A la atención de las trabajadoras y los trabajadores del hotel Bauen (Buenos Aires)

Frente a la nueva ofensiva y la tentativa del poder para expulsarles de su lugar de trabajo socializado, prevista para el 2 de diciembre, las organizaciones más abajo les expresan toda su solidaridad. Saludan su capacidad de asegurar el funcionamiento del hotel Bauen en gestión obrera desde hace 16 años. No dudan que ustedes sabrán oponerse a esta expulsión como fue el caso en 2007, 2014 y 2017, para defender y preservar una experiencia autogestora ejemplar en el mundo.

Mañana y los días siguientes, estaremos en sus lados para que continua a vivir uno de los símbolos de resistencia y de alternativa obrera en Argentina y qué ustedes pudieran continuar viviendo dignamente de su trabajo.

¡Les expresamos toda nuestra solidaridad internacionalista!

http://www.laboursolidarity.org/Argentina-No-a-la-expulsion-de?lang=es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.