Skip to Navigation

ARGENTINA | ¡Por la libertad inmediata del compañero Daniel Ruiz!

 

El camarada Daniel Ruiz, reconocido líder sindical petrolero de la región de Chubut y de la dirección del PSTU Argentino y de la Liga Internacional de los Trabajadores, fue arbitrariamente preso el 12 de septiembre de 2018. Esta prisión forma parte del proceso de persecución Sebastián Romero, por su participación de ambos en la lucha de los trabajadores argentinos contra la reforma de la previsión el 18 de diciembre de 2017.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


El próximo domingo, 17/3, se realizará otro acto de protesta por los seis meses de prisión de Daniel Ruiz. Sigue siendo grande la campaña por la libertad del camarada Daniel, preso político por enfrentar al gobierno de Macri y su política contra los trabajadores de Reforma de la Previdencia y de persecución y prisión de aquellos que luchan al lado de los trabajadores y del pueblo.

La Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas reafirma su apoyo a la lucha de los compañeros de Argentina y de todo el mundo por la liberación inmediata de Daniel Ruiz. Repudiamos al Gobierno Macri ya sus organismos de represión por esta prisión política, cuya intención es intimidar el movimiento y la lucha.

Inmediata liberación del compañero Daniel Ruiz!

¡Repudio al Gobierno Macri por la prisión arbitraria y política de Daniel Ruiz!

¡Abajo a la represión!

¡Todo el apoyo a la lucha de los trabajadores argentinos!

http://www.laboursolidarity.org/ARGENTINA-Por-la-libertad?lang=es

This Weekend's Hottest Sneaker Releases (And Where to Find Them)

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.