Skip to Navigation

Apoyo a los y las trabajadoras de los Servicios Públicos en Rosario (Argentina)

 

Desde la CGT defendemos los Servicios Públicos de calidad para todas las personas, así como el empleo estable, digno y compatible con la vida personal. Es por ello que apoyamos las movilizaciones de las trabajadoras y trabajadores que desempeñan sus funciones en los Servicios Públicos Municipales en Rosario (Argentina) hasta que no sean recibidos por la municipalidad con soluciones concretas.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT


Hasta entonces, y ante la falta de diálogo de la municipalidad, realizarán cortes simultáneos por tiempo indeterminado a partir del próximo lunes 30 de diciembre.

Denunciamos la externalización de las plantillas en subcontratas que desvinculan a las y los trabajadores de las empresas municipales responsables de los Servicios Públicos que mantiene la clase trabajadora.

Esta externalización genera desigualdades en los derechos laborales entre las plantillas públicas y privadas, bajada de salarios y falta de contratos estables, es decir, precariza el trabajo y la vidas de las personas que trabajan en los Servicios Públicos.

¡Por unos Servicios Públicos de calidad para todas las personas!

¡Por la reincorporación inmediata de las y los trabajadores del Estado en la Sección de Rosario!

¡Pase a planta ya!

Secretariado Permanente de la CGT

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.