Skip to Navigation

ACÁ NO, ACÁ NO ME MANDA NADIE-Empresas recuperadas por obreros 2000 - 2010

 

 

ACÁ NO, ACÁ NO ME MANDA NADIE-Juan Pablo Hudson

Empresas recuperadas por obreros 2000 - 2010

 

ACÁ NO, ACÁ NO ME MANDA NADIE... ni el Estado, ni Obeid, ni Lifchitz, ni Binner, ni Reutemann. Esto es una autogestión total. Me mandan las reglas del mercado, pero nadie me manda en la fábrica, porque el Estado mañana no puede decirme ustedes tienen que producir tal cosa o tal otra, entontes, es así, a mi nadie me manda".

La escritura de este libro nunca destierra cierto estado de búsqueda, cierta conciencia de provisoriedad. No se dejan de lado las incomodidades. Y, en ese movimiento, también elude el encasillamiento: ni tono militante ni académico, ni periodístico ni novelístico, no es sólo crónica ni tampoco puras notas de campo.

descargalo TINTA LIMÓN EDICIONES http://tintalimon.com.ar/libro/AC-NO-AC-NO-ME-MANDA-NADIE

 



 

descargalo TINTA LIMÓN EDICIONES http://tintalimon.com.ar/libro/AC-NO-AC-NO-ME-MANDA-NADIE

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.