Skip to Navigation

A 4 añosdel asesinato deNikita, anarquista antifascista ruso por un grupo de neonazis.

 

Su cuerpo fue encontrado a las 06.30 de la mañana del 9 de febrero de 2012, cerca del instituto FIAN. Hasta las 8 no llegó la policia y tardó 3 horas en comunicarlo a la familia. El cuerpo de Nikita, de 21 años, presentaba 61 puñaladas, con varias costillas fracturadas.

 

Lxs asesinxs no habían robado nada. Es obvio que Nikita fue atacado por un grupo.

 

La policia, inicialmente trató de no remover nada y encubrir el caso. Finalmente detuvo a una persona, a pesar de la evidencia de que había sido un ataque en grupo.



La familia de Nikita tenía muy poco recursos económicos y por eso se estableció una campaña solidaria de recogida para pagar su entierro y a unabogado que profundizara en la investigación.

nike air max 2019 mens

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.