Skip to Navigation

350 arrestados en allanamientos a campamentos de “Occupy”

 

La cifra total de personas arrestadas en las redadas efectuadas en los campamentos de “Occupy” de Los Ángeles y Filadelfia en la madrugada del miércoles llega a 350. Casi 300 personas fueron arrestadas cuando unos 1.400 oficiales allanaron el predio ocupado por “Occupy Los Ángeles” en el ayuntamiento.



Cincuenta personas fueron arrestadas cuando la policía de Filadelfia desalojó el campamento de protesta en Dilworth Plaza. Hasta la fecha, cinco mil personas han sido arrestadas en la represión del movimiento “Occupy Wall Street” a lo largo del país.

Bloomberg: El NYPD es “mi propio ejército”

En noticias relacionadas, el alcalde de la Ciudad de Nueva York Michael Bloomberg hizo alarde ante el público en MIT el martes de noche de que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) es su “ejército personal”. Bloomberg afirmó: “Tengo mi propio ejército en el NYPD, que es el séptimo ejército más grande del mundo”. El alcalde ha sido acusado de utilizar el inmenso departamento de policía de la ciudad de Nueva York como su propia policía privada para desalojar a los manifestantes de “Occupy Wall Street” de su sede en el Bajo Manhattan así como para efectuar muchísimos arrestos por toda la ciudad.

Lanzan gases lacrimógenos y arrestan a manifestantes de Arizona durante reunión del ALEC

En Arizona, policías antidisturbios lanzaron gases lacrimógenos y arrestaron a manifestantes que protestaban contra el Consejo Estadounidense de Intercambio Legislativo (ALEC, por sus siglas en inglés). Al menos siete personas fueron arrestadas el miércoles luego de que unos 200 manifestantes que participan del movimiento “Occupy” marcharan hacia un complejo turístico en Scottsdale donde el ALEC llevaba a cabo una reunión entre grandes corporaciones y legisladores estatales conservadores, a fin de redactar modelos de proyectos de ley.

http://www.democracynow.org/es/2011/12/1/titulares#9

Online Store 100% Genuine Campus Shoes Red Ebay DET454

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.