Skip to Navigation

29N: Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

 

Desde la Confederación General del Trabajo reiteramos nuestro compromiso solidario con el Pueblo Palestino en su resistencia y determinación frente a las detenciones, torturas y ocupación del Estado Sionista de Israel desde 1948.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT


No nos acostumbremos a las cifras y a los nuevos ataques que las noticias o los medios de comunicación masiva deciden transmitirnos. La ocupación y masacre del pueblo palestino es diaria, al igual que su resistencia.

Muy al contrario, desde la defensa de los derechos humanos para todas las personas, la CGT colabora abierta y decididamente con las acciones de Boicot, Desinversión y Sanciones al Estado de Israel, sin miedo ni titubemos. Además de los comunicados y el apoyo directo a los sindicatos palestinos que forman parte de las Redes Internacionales en las que participamos, desarrollamos nuestra acción social y sindical a través de las secciones sindicales en las empresas que colaboran con la ocupación y el gobierno genocida como son AXA, CAF, PUMA, RTVE...

Ni las presiones del Estado de Israel a quienes decidimos boicotear al Estado sionista, ni el silencio internacional nos detendrán. Esperamos que al igual que un día dejó de ser “normal” y “legal” el aparheid surafricano, en un futuro cercano, el Pueblo Palestino deje de ser detenido, torturado ni masacrado y pueda vivir libremente en sus territorios libres de la ocupación israelí.

Es por ello que os animamos a participar en las actividades de apoyo al Pueblo Palestino, hoy, mañana y siempre.

¡Hasta que seamos todas libres!

¡Libertad para Palestina!

¡Free Palestine!

Secretariado Permanente de la CGT

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.