Skip to Navigation

29 años de EZLN presentes con la CGT en la Huelga General del 14N

 

Las compañeras y compañeros de CGT quisimos mostrar nuestra solidaridad con los compañeros de lucha en México, sacando a las calles del Estado Español la revindicación de libertad para los presos anarquistas Mario Lopez y Braulio Duran, y para conmemorar los 29 años de lucha zapatista.

CGT- Chiapas


El pasado día 14 de noviembre los ciudadanos del Estado Español nos enfrentamos a una dura jornada de lucha y movilización con motivo de la convocatoria de Huelga General de 24 horas en todo el Estado. Las compañeras y compañeros de CGT quisimos aprovechar ese momento de gran movilización social para solidarizarnos con las luchas que se dan al otro lado del océano y que son igualmente nuestras. Por ello quisimos hacer visible en las calles los veintinueve años de lucha zapatista, para nostros tan inspiradora y tan cercana en pensamiento. También quisimos mandar nuestra solidaridad a nuestros compañeros anarquistas, Mario López y Braulio Duran injustamente encarcelados. Desde aqui mandar nuestro apoyo en estos momentos en que la represión la persecución y los ataques del mal gobierno se reproducen con dureza tanto en México como en el Estado Español.

Nuestro corazón esta con los zapatistas y con Mario y Braulio.

CGT-CHIAPAS

Más información: www.cgtchiapas.org

Nike Air Max Speed Turf 49ers 525225-101

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.