Skip to Navigation

21-j Castelló y Valencia: Movilizaciones «Paremos la masacre al pueblo palestino»

 

COMUNICADO DE LA COORDINACIÓN DEL PAÍS VALENCIÀ DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M CONTRA EL GENOCIDIO EN PALESTINA

Equip Comunicació i Gabinet de Premsa CGT-PV


La Coordinación del País Valencià de las MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M reunida en Castelló ha decidido aprobar la siguiente resolución de apoyo al pueblo palestino.

Las Marchas de la Dignidad 22M manifiestan su indignación y vergüenza ante la agresión de Israel a la Franja de Gaza, a Palestina, y por la ausencia de una respuesta internacional que defienda los derechos humanos más elementales.

Después de diez días de bombardeos masivos, Israel ha destruido centenares de casas, hospitales, ambulancias, mezquita, un hospital geriátrico, un centro de discapacitados... Han sido asesinadas más de 300 personas y 1.250 heridas, un 80% de ellas menores y gente mayor, población civil en general, miles de personas desplazadas. Ahora se ha iniciado una invasión terrestre, con uno de los ejércitos más poderosos del mundo masacrando población civil indefensa. Ya han muerto más de 300 personas, algunos, niños de dos años.

Hacemoss un llamamiento a toda la ciudadanía a manifestar de manera rotunda el rechazo a las acciones de guerra, a las brutales consecuencias que está sufriendo la población de Gaza, y mostrar la solidaridad con el pueblo palestino y con su resistencia a ser exterminado.

También nos unimos a todas las voces que exigen una respuesta del gobierno español, la Unión Europea y los organismos internacionales, con una postura unitaria contra la agresión, condenando en Israel por sus actuaciones, y arbitrando mecanismos para poner fin a un conflicto que humilla la humanidad. No se pueden cerrar los ojos ante el derramamiento de sangre palestino­, ni continuar con un silencio cómplice.

Castelló, 19 de julio de 2014

CONVOCATORIAS DE MOVILIZACIONES UNITARIAS:

LUNES 21 DE JULIO, 20h

Castelló: Plaza Mª *Agustina

Valencia: Plaza Ayuntamiento (hasta Delegación del Gobierno)

http://www.cgtpv.org/21-j-Castello-i-Valencia.html

Nike Magista Obra

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.