Skip to Navigation

20 Aniversario del asesinato de mártir Mustapha El Hamzaoui

 

CGT quiere manifestar su solidaridad con la organización ANDCHM el día 16 de mayo, jornada de acción nacional, para conmemorar el aniversario del asesinato del mártir Mustapha El Hamzaoui, activista ANCDM Khenifra.

 

Secretaría de Relaciones Internacionales del SPCC


El 16 de mayo de 1993, Moustafa El Hamzaoui fue secuestrado por la policía, torturado y asesinado en la comisaría de policía en Khenifra (Marruecos) sin que hasta hoy se hayan aclarado los hechos, se haya encontrado su tumba y castigado a los culpables del asesinato.

CGT apoya la propuesta de la ANDCHM de considerar el día16 de mayo como Día Internacional de la lucha contra el desempleo. Valoramos muy positivamente el que las compañeras y compañeros desocupados de Argelia, Marruecos, Túnez y Mauritania hayan empezado a trabajar juntos. Organizandose y creando redes de solidaridad y de trabajo conjuntas se potenciará su lucha contra el paro y la precariedad en todo el Norte de África.

Apoyamos a la ANDCHM en sus reivindicaciones.

: Contratación inmediata de diplomados/as en paro en la función pública.

: Prestaciones de desempleo para los solicitantes de empleo

: Reconocimiento y legalización de la ANDCHM

: El descubrimiento de la tumba del mártir MUSTAPHA ELHAMZAOUI, y el juicio de culpabilidad para los responsables de su asesinato.

: Puesta en libertad inmediata de tod@s los prisioner@s políticos en Marruecos.

¡VIVA LA LUCHA DE ANDCMH!

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO MARROQUÍ!

SECRETARÍA RELACIONES INTERNACIONALES SECRETARIADO PERMANETE DEL COMITÉ CONFEDERAL

Nike Roshe Two Release Date

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.