
Erdongan ha llegado a un acuerdo con Trump para permitir que las tropas kurdas invadan militarmente el norte de Siria y liquiden al pueblo kurdo, que construye allí una nueva sociedad y ha derrotado al Daesh.
Los y las sindicalistas no podemos quedarnos callados ante estos embates imperialistas, estas masacres programadas, esta destrucción de una sociedad más igualitaria, feminista y ecologista. Las organizaciones miembro de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas hacen un llamamiento a todo el movimiento sindical y popular a lo largo del mundo para que expresen su solidaridad con el pueblo kurdo.
http://www.laboursolidarity.org/Paremos-la-massacre-planeada-en-el?lang=es
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo