Skip to Navigation

¡Paremos la masacre planeada en el Kurdistán!

 

El dictador turco Erdogan ha desarrollado una feroz guerra contra el pueblo kurdo durante años. Evidencia de ello son la represión de muchos sindicatos, el cese de cargos electos a nivel local o la censura.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Erdongan ha llegado a un acuerdo con Trump para permitir que las tropas kurdas invadan militarmente el norte de Siria y liquiden al pueblo kurdo, que construye allí una nueva sociedad y ha derrotado al Daesh.

Los y las sindicalistas no podemos quedarnos callados ante estos embates imperialistas, estas masacres programadas, esta destrucción de una sociedad más igualitaria, feminista y ecologista. Las organizaciones miembro de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas hacen un llamamiento a todo el movimiento sindical y popular a lo largo del mundo para que expresen su solidaridad con el pueblo kurdo.

http://www.laboursolidarity.org/Paremos-la-massacre-planeada-en-el?lang=es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.