Skip to Navigation

¡Compañeras zapatistas, no están solas! La Red sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas llama a la huelga internacional el 8 de marzo 2019

 

Compañeras,

Gracias por sus palabras y por su lucha. Desde todos nuestros rincones en el mundo, estamos luchando en contra del sistema capitalista patriarcal y sus malos gobiernos y para ello hemos hecho un llamamiento a la huelga para el día internacional de luchas para los derechos de las mujeres. Seguiremos luchando para que como bien lo escribieron «ni una sola mujer en cualquier rincón del mundo tenga miedo de ser mujer».

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Llevamos la pequeña luz que nos regalaron y no dejaremos que se apague. Estaremos pendientes de lo que pueda ocurrir en sus tierras zapatistas. Y no dejaremos que se apague su luz tampoco. Esta luz, la seguiremos llevando a las desaparecidas, a las asesinadas, a las presas, a las violadas, a las golpeadas, a las acosadas, a las violentadas de todas la formas, a la migrantes, a las explotadas, a las muertas, y les diremos a todas y cada una de ellas que no están solas, y que vamos a luchar por ellas, que vamos a luchar por la verdad y la justicia que merece su dolor y que nunca se vuelva a repetir.

Y la convertiremos en rabia, en coraje, en decisión. Juntaremos nuestras luces para acabar con el sistema capitalista patriarcal Esto es un compromiso compañeras, lo vamos a lograr juntas y vamos a empezar a construir el mundo que merecemos y necesitamos. Desde muchos rincones del mundo.

Las mujeres de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas

http://www.laboursolidarity.org/Companeras-zapatistas-no-estan?lang=es

Air Jordan I 1 Shoes

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.