Skip to Navigation

EMMSA (Rincón de la Victoria) niega auxilio médico a sus trabajadores

 
Bochornoso, vergonzoso, aberrante,… todos los calificativos son insuficientes para calificar la actitud de los responsables de personal de EMMSA que han denegado el auxilio médico a un trabajador que sufrió en el trabajo un cólico nefrítico y al que se le instó a “buscarse la vida” tras comunicar a la empresa su dolencia y malestar general.
CGT Málaga


Tras esta actuación empresarial, un Delegado de Prevención de CGT, que se encontraba en su horario de descanso, fue avisado y se personó en las dependencias de la empresa trasladando al compañero enfermo al servicio de urgencias. Posteriormente se ha presentado denuncia ante la Guardia Civil contra los responsables empresariales por denegación de auxilio.

Una vez más se demuestra la falta de sensibilidad de los gestores de la empresa Mixta, en la que ejerce como Presidenta del Consejo de Administración la alcaldesa del Rincón de la Victoria (PSOE), hacia los trabajadores/as del servicio de limpieza y recogida de residuos de este Ayuntamiento, tal y como ya sucediera con el despido de una trabajadora por su condición de embarazada (situación pendiente de juicio).

CGT Málaga

Men's Air Jordan 11 Low 'Light Bone' [CD6846-002]