Skip to Navigation

Valladolid : concentración por el obrero muerto en Michelín

 
La Federación Local de CGT Valladolid, se ha concentrado a las 20:00 de hoy lunes en protesta por el accidente mortal que tuvo lugar la semana pasada en la factoría de Michelín-Valladolid. Esto ha tenido lugar en la Pz. de la Fuente Dorada, donde han acudido unas 70 personas.
CGT Valladolid


También, en repulsa por la falta de consideración hacia las medidas de seguridad que sobre todo se echan en falta en las subcontratas, tanto las de una multinacional como es esta francesa, como en cualquier otra, pues es la tónica general que sufrimos la clase obrera, para beneficio de dichas empresas y con la falta del cuidado que hacen a diario la administraciones, como puede ser la Inspección de Trabajo, ya que no notamos una perseverancia para atenuar los cientos de miles de accidentes que a lo largo del año ocurren en el estado español. Eso sin contar los centenares de muertos que llenan las estadísticas.

Por todo esto, seguiremos concentrándonos y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para luchar contra tan tremenda lacra que nos afecta a la clase trabajadora.

Bienvenido García Secretario de Comunicación. - FL CGT Valladolid