Skip to Navigation

Un prelado de la Secretaría de Estado Vaticano es detenido al intentar escapar al verse sorprendido de una zona de prostitución

 
Quería ocultar sus aficiones sexuales y acaba ante el juez
En Roma, un prelado que trabaja para la Secretaría de Estado Vaticano, se había acercado a una zona de prostitución en busca de placer mercenario, había aparcado su coche, se había quitado la sotana estaba esperando dentro de su coche para encontrarse con un transexual, cuando unos policía echaron una mirada dentro y lo pararon, justo para un control rutinario.
Fuente : El Plural


Según informa el periódico italiano La Reppública, los hechos ocurrieron el pasado jueves. Al ver a los policías intentó escapar de manera precipitada, yendo a chocar contra tres coches. Luego, cuando por fin los policías lograron alcanzarlo, empezó a golpearles, hasta tal punto que tuvieron que ir al hospital. El prelado ahora tendrá que responder al juez, ante el cual se le ha denunciado por desacato, resistencia a pública autoridad y lesiones.

El monseñor, que vive en el Vaticano, estaba en su coche. Lo que provocó la sospecha de los policías fue la actitud del religioso, que al verse en esa zona conocidísima de prostitución, se asustó y escapó. Según el informe de la policía, el agresor había colocado su sotana en el coche. El prelado admitió que se hallaba en esa zona de Roma, conocida como lugar de prostitución masculina y de transexuales, para encontrar, según dijo, sólo mayores de edad y no menores".

Sería interesante saber qué decía en público sobre sexualidad, preservativos, matrimonios gays.

Nike Kyrie 5 EP 'UFO'