Skip to Navigation

Un hombre atropella y mata a su mujer en Granada

 
Un hombre ha atropellado esta mañana a su mujer en la localidad granadina de Cúllar Vega y después se ha entregado a la Guardia Civil. La pareja estaba en trámites de separación y el presunto asesino trató en varias ocasiones de violar la orden de alejamiento dictada contra él.


¡Según han relatado testigos presenciales, el presunto homicida de Encarnación Rubio, de 46 años, atropelló a la mujer tres veces consecutivas "y sólo paró cuando vio que no se movía". Un vecino que intentó ayudarla resultó herido, según informaron fuentes de la Policía Local.

Al parecer, el marido, Francisco, embistió a Encarnación, cuando ella, trabajadora del servicio de limpieza municipal, estaba barriendo una de las calles de la urbanización "El Ventorrillo", donde vivía.

Al ver que la víctima sobrevivió al primer atropello "hizo pasar el coche dos veces más sobre el cuerpo, sin importarle que un anciano que se encontraba cerca -G.P.C., de 79 años- había acudido a auxiliarla, por lo que resultó herido", indicaron dichas fuentes.

Encarnación era una mujer "afable, tranquila y trabajadora", según el alcalde del municipio granadino, Juan de Dios Moreno, que dijo que el pueblo está "conmocionado". La pareja tenía tres hijos mayores de edad, dos chicas y un chico que murió el pasado diciembre en un accidente de tráfico en Atarfe (Granada) junto a su novia.

El alcalde de Cúllar Vega ha revelado tras conocerse el crimen que la policía local sorprendió al hombre en varias ocasiones intentando acercase a la víctima. El edil ha hablado de "una muerte anunciada".

jordans for sale team