Skip to Navigation

Tres mujeres son apuñaladas en las últimas horas en Granada, Alicante y Córdoba

 
Un hombre apuñaló a su mujer, causándole heridas graves, para después clavarse a si mismo el cuchillo de la agresión, en su domicilio del municipio granadino de Gójar, informaron fuentes de Emergencias Sanitarias (061). Además, en el municipio de Elda, en Alicante, otra mujer fue apuñalada cuando se trasladaba de un bar a otro y en Córdoba, una chica ha muerto víctima de un apuñalamiento a manos de una ex pareja.


Una joven de 19 años falleció hoy alrededor de las 5,20 horas después de recibir varias puñaladas cerca de una gasolinera del Polígono Industrial de Chinales en Córdoba, una zona donde se concentran locales de ocio nocturno.

Según informaron fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) -061-, la víctima, cuyas iniciales son B.G.V., sufrió una muerte instantánea como consecuencia de las puñaladas, que al parecer afectaron al tórax, el cuello y el abdomen entre otras partes del cuerpo.

La unidad móvil del 061 que se desplazó al lugar de los hechos no pudo hacer nada por salvar su vida tras un suceso cuyas causas aún se desconocen.

Violencia en Granada El suceso, que tuvo lugar en el domicilio del matrimonio en la urbanización Los Cerezos, de esta localidad, se produjo en la tarde de ayer cuando A.M.T., de 65 años, hirió a su mujer con un cuchillo, causándole cortes en las muñecas que le afectaron los tendones.

Tras agredir a su mujer, se autolesionó clavándose el cuchillo en el abdomen, perforándose el estómago y el intestino delgado. Un vecino de la localidad avisó a la Guardia Civil que, cuando se personó en el lugar de la agresión, solo encontró en el domicilio al agresor, ya que la mujer había acudido a un centro sanitario para ser atendido de las heridas que presentaba.

El hombre fue estabilizado por un equipo de la empresa pública de emergencias de Andalucía y trasladado al Hospital Clínico de Granada, al igual que su mujer, donde continúan ingresados en estado grave. La mujer, además de cortes en las manos, presentaba contusiones en diversos puntos de su cuerpo.

Otra apuñalada en Elda, Alicante Además, otra mujer de 40 años ha resultado herida grave esta madrugada tras ser apuñalada en plena calle en la localidad alicantina de Elda, informaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El apuñalamiento se produjo a las 5:50 horas en la calle Colón del citado municipio en un tramo del vial que une dos bares de la localidad. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU que atendió a la víctima y la trasladó al Hospital de Elda, donde la mujer fue ingresada.

Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se produjo el suceso ni si se ha procedido a realizar alguna detención relacionada con el hecho.


Par : EFE
Air Force 1 Low Flyknit