Skip to Navigation

Transportes - Trapsa. Por la seguridad, contra las agresiones de la patronal

 

El día 16/12/04 nos movilizamos por la seguridad del transporte de viajeros por carretera y contra las agresiones de la patronal

Con la realización de esta jornada cumplimentamos los planes de trabajo acordados en los diferentes entes de CGT, al respecto.



Actuaciones a desarrollar

1.- Desde las 10 de la mañana del dia 16 de diciembre nos concentraremos a las puertas de la Delegación Provincial de la Consejería de Transportes de la Junta de Andalucía, situada en la plaza San Juan de la Cruz, c/ Compositor Lemberg Ruiz, donde entregaremos un escrito dirigido a la Consejera insistiendo en la falta de seguridad en el transporte por carretera motivado por el abuso de los empresarios sobre los trabajadores, a los que se obliga a realizar jornadas muy superiores a las legalmente establecidas, etc. (se está valorando el volver a solicitar la dimisión de la Consejera en el escrito a presentar).

2.- A las 10,30 horas convocaremos a los medios de comunicación para públicamente leer el escrito entregado y explicar los motivos de la protesta.

3.- A las 12 horas nos desplazaremos al Polígono Guadalhorce para concentrarnos a las puertas de la empresa Trapsa, donde realizaremos un nuevo acto contra esta empresa y en concreto contra su director gerente, que como todos sabéis se encuentra imputado por agredir a nuestro compañero Paco Gutiérrez.

4.- A las 16,30 horas se celebrará en los locales de la Federación Provincial, en c/ Madre de dios, una nueva reunión del sector del transporte de Andalucia, donde se valoraran los actos de la mañana, se debatirá sobre la situación actual de cada una de las secciones sindicales y se adoptaran acuerdos sobre los planes de trabajo a desarrollar en las próximas fechas, la estructuración de la Federación de Transportes de Andalucía, planes de expansión, posible huelga en el sector del transporte por carretera, etc.

Mediante esta circular emplazo a todos los afiliados, secciones sindicales y sindicatos de la Federación Provincial de Málaga a acudir a los actos reivindicativos convocados, solicitando el más amplio respaldo posible para que las acciones a desarrollar tengan mayor eco, máxime cuando se van a desplazar compañeros del resto de Andalucía a apoyar nuestras movilizaciones.

Todo el mundo está convocado con tiempo, no valen excusas.

Nos vemos el jueves 16 El apoyo mutuo nuestra mejor arma

Secretaria de Acción Sindical Sindicato de Transportes y Telecomunicaciones Málaga

¡APALEADO Y DESPUÉS DESPEDIDO !
¡Ninguna agresión sin RESPUESTA !