Skip to Navigation

Transportes COMES se burla de la buena voluntad de los trabajadores

 
Los trabajadores de COMES estamos decididos a llevar a cabo las movilizaciones convocadas hasta el mes de junio, que comienzan con huelga el día 7 de abril, miércoles, y continúan con paros parciales desde las 12 horas a las 16 horas los días 12 a 16 de abril, de lunes a viernes.


El comité de empresa de Transportes Generales Comes quiere expresar su más rotundo rechazo a la burla que está suponiendo para el colectivo de trabajadores la actitud de la empresa T.G. Comes que, a última hora de ayer, había ofrecido una negociación seria, pidiendo un aplazamiento de la huelga y hoy ha demostrado que su única intención era engañar a los trabajadores y evitar la huelga de hoy.

El Comité de empresa (y las tres centrales sindicales que lo componen : CGT, CC.OO. y UGT) en ningún momento ha desconvocado la huelga, simplemente se aplazó para demostrar su buena voluntad y dar un margen de confianza a la empresa. Margen que ha sido ampliamente defraudado. La empresa no ha hecho una oferta seria sobre el plus de antigüedad, dando vueltas, sin proponer nada nuevo que permita un principio de acuerdo.

Para nosotros ha quedado claro que la empresa solamente ha pretendido engañarnos y evitar que hoy hubiera huelga utilizando la mentira y el engaño, burlándose de los trabajadores.

Pero los trabajadores estamos plenamente decididos a no renunciar a nuestros derechos y a luchar por ellos.

Antonio Alonso López

Confederación General del Trabajo de Andalucía

Secretaría de Comunicación

jordan shoes for sale outlet soccer