Skip to Navigation

Súmate a la resistencia noviolenta en Palestina

 
Este mensaje se envía para dar a conocer, y animar a participar y/o respaldar, las acciones noviolentas organizadas para este verano en Palestina, e informa de los cauces para todo ello.


Las personas que participan como "observadores internacionales" previenen el grado de brutalidad que se da frecuentemente cuando sólo hay gente palestina presente. Los y las activistas internacionales han desmontado gran cantidad de bloqueos de carretera, impidiendo que una cantidad incuantificable de población palestina hayan resultado herida o asesinada.

Un origen cercano de esta colaboración entre activistas pacifistas de ambos extremos del Mediterraneo se puede consultar en : http://acp.sindominio.net Varias personas activistas de nuestro colectivo viajaremos hasta tierras palestinas ocupadas por el ejército israelí para participar como internacionales noviolent@s en la Marcha Palestina que, del 30 de julio al 20 de agosto de 2004, partirá de Jenin hacia Jerusalén como denuncia del muro de la verguenza y la ocupación militar genocida del estado de Sharon. De esta forma estableceremos contacto "in situ" con la red del MSI-ISM (Movimiento de Solidaridad Internacional, www.palsolidarity.org), una de las organizaciones noviolentas que dinamiza esta Marcha y sus preparativos en el estado español.

Por tal motivo os animamos a movilizar a la mayor cantidad de gente posible para participar con nosotras en las acciones que tendrán lugar durante esta Marcha y también os solicitamos apoyo público y cobertura mediática internacional para garantizar su seguridad.

Podreis encontrar próximamente información en castellano sobre esas acciones enmarcadas el "Verano de la Libertad" en

http://acp.sindominio.net

Por ahora teneis el programa de sendas sesiones de entrenamiento que están preparadas para este fin de semana en Madrid, una, y el siguiente, en Barcelona (el enlace debe aparecer en una sola línea : si vuestro programa de correo la parte, cortar y pegar los fragmentos de la dirección en el navegador).

También desaríamos saber a la mayor brevedad posible si alguna otra persona de vuestro entorno está interesada en acompañarnos. En tal caso puede ponerse en contacto con nosotr@s a través de nuestra dirección electrónica : mambru@unizar.es

La preparación que proporcionan las sesiones de entrenamiento es, igualmente, muy importante. Para apuntarte, dadas las fechas, contacta directamente en castellano con el MSI en ism_spain@riseup.net

Por último os rogamos ayuda económica para sufragar este proyecto dado el alto coste económico que representa desplarse hasta Palestina y la precariedad de medios con los que contamos. Podeis realizar ingresos en CAI, nºCC.-2086-0000-22-3301018351, indicando como concepto "Marcha Palestina".

Confiamos en que valoreis la alta importancia de ese proyecto internacional, y que podais prestar vuestro apoyo a la Resistencia Noviolenta Palestina y a la construcción permanente de las redes antimilitaristas internacionales.

COLECTIVO DE OBJECIÓN Y ANTIMILITARISMO- ALTERNATIVA ANTIMILITARISTA.MOC mambru@unizar.es C/ Liñán 8, local dcha., 50001 Zaragoza. Tfnos. : 976 39 30 08 (lunes de 20,30 a 22h.) Apdo. correos : 1286 (50080) Zaragoza. Programa Mambrú todos los jueves, a las 22 h. en Radio Topo, 102.4 FM. OBJECIÓN FISCAL A LOS GASTOS MILITARES, visita : http://www.nodo50.org/objecionfiscal

(Para cualquier cuestión relacionada con este correo, no respondas a esta dirección, sólo es utilizada para distribución de información y no suele ser revisada : contacta, en su caso, con el COA.MOC en mambru@unizar.es)

Air Jordan IV 4 Retro Denim