Skip to Navigation

Solidaridad urgente con los trabajadores de COMFICA CASTILLA Y LEON

 
Desde hace dos años, venimos manteniendo un pulso con COMFICA CASTILLA Y LEON. Contrata de Telefónica de planta externa, entre otros sitios en Burgos. Desde que pudimos realizar elecciones sindicales (1 de CGT -Oscar Pastor-, 1 de CCOO y 1 Independiente), mediante una candidatura previamente consensuada en la Asamblea de Trabajadores, hemos conseguido terminar con los destajos, las arbitrariedades y vender más cara nuestra fuerza de trabajo, mediante un pacto de empresa.


Evidentemente para a COMFICA, es un muy mal ejemplo y sólo cuando les ponemos contra las cuerdas firman, y de hecho durante este espacio de tiempo se han tenido dos huelgas, otra huelga de celo, tres conflictos colectivos y revocación, hace cuatro meses, del despido de dos trabajadores. Sólo tienen un objetivo : CARGARSE LA EMPRESA EN BURGOS.

Desde hace unas semanas, la empresa esta derivando trabajo a autónomos y subcontratas propias, tener en cuenta que COMFICA DE CASTILLA Y LEON, es subcontrata de COMFICA S.A.U., y esta es contrata de TELEFONICA. Y todo este chiringuito de precariedad esta dirigido por Valentín Rueda Velez, directivo de TELEFONICA en excedencia.

Para cargar más las cosas HOY (día 30 DE MARZO), han despedido a Feliciano, ya fue despedido y readmitido en el último conflicto, afiliado de CGT y se esperan más despidos.

Además de otras acciones, se ha convocado huelga indefinida a partir del lunes día 12 de abril.

AHORA LO QUE OS PEDIMOS ES :

ÿ A LOS COMPAÑEROS DE TELEFONICA : Informar del tema y evitar que manden trabajadores de las provincias limítrofes, para sustituir a los huelguistas.

ÿ A NIVEL GENERAL : bloquear desde ya, faxes de toda esta cuadrilla de sátrapas.

Texto :

BASTA DE TERRORISMO PATRONAL EN COMFICA-BURGOS DE ESTA OS ACORDAIS (o el que vosotros consideréis)

Faxes : COMFICA MADRID…….. 91 609 89 58 COMFICA BURGOS……. 947 471 771

Zoom Kobe 1 Protro